sábado, 18 de agosto de 2012

Que gran sorpresa!!! Ha sido una gran sorpresa, encontrarme en el Face esta expo que aunque hace dos años que se inauguro no dejo de sorprenderme gratamente al ver por imagen a muchos amigos algunos todavía con nosotros y otros que ya se nos adelantaron. Ver con gusto el reconocimiento al trabajo de lo que iniciamos esta aventura de la ilustración en Mexico, recordar tantas y tantas cosas, como las tardes de domingo o alguna que otra comida en casa de Mariana Yampolsky o en las oficinas de Cordova 23 en la Roma. Pero sin duda algo que no dejo de reconocer, son las nuevas generaciones de ilustradores chavos y chavas con una gran calidad, antes éramos en verdad muy poquitos, dijo un amigo que se nos fue "Los colibríes de Mariana. Creo que no solo dejamos la puerta abierta sino que nosotros esos viejitos de ayer seguimos dandole con ganas el hoy.

Ha sido una gran sorpresa, encontrarme en el Face esta expo que aunque hace dos años que se inauguro no dejo de sorprenderme gratamente al ver por imagen a muchos amigos algunos todavía  con nosotros y otros que ya se nos adelantaron.
Ver con gusto el reconocimiento al trabajo de lo que iniciamos  esta aventura de la ilustración en Mexico, recordar tantas y tantas  cosas, como las tardes de domingo o alguna que otra comida en casa de Mariana Yampolsky o en las oficinas de Cordova 23 en la Roma.
Pero sin duda algo que no dejo de reconocer, son las nuevas generaciones de ilustradores chavos y chavas con una gran calidad, antes éramos en verdad muy poquitos, dijo un amigo que se nos fue "Los colibríes de Mariana. Creo que no solo dejamos la puerta abierta sino que nosotros esos viejitos de ayer seguimos dandole con ganas el hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario